Se Inauguró La Comisaría Luján Tercera

Se inauguró la Comisaría Luján Tercera

Se llevó a cabo la inauguración de la nueva Comisaría Luján Tercera. El evento tuvo lugar en el que fue, hasta hace poco, puesto de vigilancia por 47 años y hoy, con el esfuerzo y apoyo de todos los vecinos de Open Door logramos constituir en una comisaría que sumará su aporte para el cuidado de toda nuestra comunidad.

El corte de cintas se realizó por la mañana del miércoles 8 de julio y contó con la presencia del intendente Oscar Luciani, el secretario de Planificación del Ministerio de Seguridad, Fernando Jantus, autoridades provinciales y municipales y vecinos que se acercaron a compartir el momento. El Sacerdote de la Parroquia San Roque bendijo las instalaciones.

Durante el acto, Federico Brady, presidente de la Asociación Civil Vecinos de Open Door, compartió su alegría por la nueva seccional y recordó el arduo trabajo que comenzó un grupo de vecinos en el año 2002 al iniciar un expediente pro comisaría que estuvo frenado durante muchos años, y remarcó “Es por eso que surgió como primera necesidad de la Asociación transformar el puesto de vigilancia en comisaría, debido al crecimiento poblacional que tuvimos en los últimos años.” Y agregó “esto le devuelve a Open Door la esperanza de más seguridad. Es nuestro deseo que este éxito no termine aquí en tema de seguridad”.

Desde la Asociación Civil Vecinos de Open Door queremos agradecer y felicitar a todos nuestros socios, los verdaderos artífices que con su aporte y trabajo impulsaron el proyecto. También, realizamos un agradecimiento especial a Gabriel Chamorro, quien creyó en el objetivo y fue un trabajador incansable del mismo, a Fabio Badano, vecino de Open Door, por su destacada participación activa en la logística del logro, y por último, una mención especial al Centro de Jubilados de Open Door que cedió desinteresadamente el inmueble para la operación diaria de la Comisaría.

Video de la inauguración »

Foto: Victoria Díaz Bevilacqua