Open Door

Representantes de AVOD se reunieron con el Intendente de Luján

El jueves 26 de mayo de 2016, representantes de AVOD, Julio Dordoni, Graciela Badino, Carlos Agote y su presidente, Federico Brady, se reunieron en la Municipalidad de Luján con el Intendente Oscar Luciani y funcionarios de gobierno, para seguir articulando esfuerzos para el mejoramiento de la calidad de vida en Open Door.

Al tema principal de la reunión, instalación de cámaras de seguridad en la localidad, se le sumaron la reparación y reconstrucción de la Avenida Cabred, además del tema de recolección y tratamiento de la basura.

Para la tranquilidad de los vecinos, desde la Municipalidad explicaron que la reconstrucción de la Avenida Cabred, desde la ruta 192 hasta la vía del ferrocarril, se encuentra presupuestada y aprobada en $30 millones de pesos dentro de una partida de $100 millones que incluyen además otras obras en el partido de Luján.

Con respecto a la recolección y tratamiento de la basura, el Intendente adelantó que están trabajando en un proyecto de planta de separación y tratamiento, al igual que un nuevo basural. Además, se ha creado una Comisión de Medio Ambiente que se reúne cada 10 días en la que participan el Secretario de Salud, Secretario de Obras Públicas, Concejales y vecinos. Desde AVOD, Brady ofreció el apoyo para contratar consultoras especializadas para ayudar en el diseño de un proyecto medio ambiental sustentable para la comuna.

Por último, Oscar Luciani confirmó que resta fijar fecha para firmar el contrato para la instalación de las cámaras de seguridad en Open Door.

Agradecemos el tiempo y la buena predisposición del Intendente y su equipo para llevar adelante los temas planteados en la reunión.