Saltear al contenido principal
Firmamos El Acuerdo Con La Municipalidad De Luján

Firmamos el acuerdo con la Municipalidad de Luján

En la mañana de hoy firmamos el acuerdo con la Municipalidad de Luján para la compra e instalación de hasta 8 cámaras de seguridad para Open Door.

El convenio, cuya copia se adjunta más abajo, fue suscripto por el Intendente de Luján, Sr. Oscar Luciani, y por el Presidente de AVOD, Federico Brady.

De acuerdo a lo convenido en la reunión del 23 de mayo, se condicionó la firma a que el acuerdo sea complementario y no substitutivo al esfuerzo que estaría haciendo próximamente la Municipalidad y el Gobierno de la Provincia en la instalación de 120 cámaras en el municipio. En este sentido, y para evitar modificar el texto del contrato, se convino con Luciani que firmaría en los próximos días un decreto ejecutivo en el cual se aprueba el contrato y se le da carácter de complementario al plan de seguridad actualmente en ejecución.

Marcelo Oberti, Secretario de Seguridad del municipio, quien participó de la reunión de firma, adelantó que a Open Door le corresponderían no menos de 3 de las 120 cámaras.

Ver el acuerdo