Saltear al contenido principal
Primer Abierto De Polo En Open Door

Primer Abierto de Polo en Open Door

Cuatro clubes de la zona de Open Door se unen por un mismo motivo: desarrollar el primer Abierto de Polo Open Door.

El proyecto, que nace de los clubes la Maria Elena, Los Cascos, La Malterina y La Cautiva, busca comenzar a darle fuerza a esta zona polera por excelencia en lo que al bajo handicap se refiere.

La competencia comienza el día 12 de marzo y finaliza el día 29 del mismo mes en el Polo Hotel Resort & Spa. Los ocho equipos que disputaran el trofeo son: Polo Hotel, La Malterina Polo Club, La Maria Elena Polo, El Encuentro Overplan, Escorihuela Gascon LC, Los Cascos Polo Club, AllaArriba LV Polo y La Cautiva Polo

El fixture será dividido en dos zonas y el nivel es de 0 a 4 goles de handicap máximo por equipo. En cada fecha se juegan dos partidos; en la gran final del día 29 se juegan 4 partidos, todas finales de copa clasificatoria: Copa Bronce, Copa Plata y la Copa de Oro.

“Todo comenzó como un sueño y por suerte tomo la dimensión que esperábamos” dice Javier Bustos de La Maria Elena Polo Club. Quien además cuenta que el evento estará acompañado por medios de comunicación, sponsors y mucha gente que se ha sumado a través de las redes sociales.

“Buscamos principalmente que el bajo handicap y sobretodo el que corresponde a nuestra zona comience a tener la misma importancia que los clubes de alto handicap, que tengamos la misma fuerza y que de esta manera muchos jugadores de este nivel sepan que existe la posibilidad de jugar y tener representación de una gran envergadura”, concluyó Javier.

¡Mucha suerte para todos los competidores! Y que empieza a girar la bocha en Open Door.

Más información acá »