Primer Abierto de Polo en Open Door

Cuatro clubes de la zona de Open Door se unen por un mismo motivo: desarrollar el primer Abierto de Polo Open Door.

El proyecto, que nace de los clubes la Maria Elena, Los Cascos, La Malterina y La Cautiva, busca comenzar a darle fuerza a esta zona polera por excelencia en lo que al bajo handicap se refiere.

La competencia comienza el día 12 de marzo y finaliza el día 29 del mismo mes en el Polo Hotel Resort & Spa. Los ocho equipos que disputaran el trofeo son: Polo Hotel, La Malterina Polo Club, La Maria Elena Polo, El Encuentro Overplan, Escorihuela Gascon LC, Los Cascos Polo Club, AllaArriba LV Polo y La Cautiva Polo

El fixture será dividido en dos zonas y el nivel es de 0 a 4 goles de handicap máximo por equipo. En cada fecha se juegan dos partidos; en la gran final del día 29 se juegan 4 partidos, todas finales de copa clasificatoria: Copa Bronce, Copa Plata y la Copa de Oro.

“Todo comenzó como un sueño y por suerte tomo la dimensión que esperábamos” dice Javier Bustos de La Maria Elena Polo Club. Quien además cuenta que el evento estará acompañado por medios de comunicación, sponsors y mucha gente que se ha sumado a través de las redes sociales.

“Buscamos principalmente que el bajo handicap y sobretodo el que corresponde a nuestra zona comience a tener la misma importancia que los clubes de alto handicap, que tengamos la misma fuerza y que de esta manera muchos jugadores de este nivel sepan que existe la posibilidad de jugar y tener representación de una gran envergadura”, concluyó Javier.

¡Mucha suerte para todos los competidores! Y que empieza a girar la bocha en Open Door.

Más información acá »